Get Adobe Flash player
Calendario
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Historial
Temas

Si cierto es que me sorprendió mucho la expectación causada por el reportaje publicado en La Nueva España de hace unos días, por lo mucho que gusto a la gente, tanto o más me sorprendió la respuesta de la gente a raíz de mi intervención en el espacio "España Directo", emitido el pasado día 7 de noviembre por La Uno de Televisión Española.

Recibo mensajes de felicitación de distintos sitios de España y de fuera de ella. Lo que les agradezco porque es muy importante, que la gente conozca esta historia que les apasiona y que hasta hubo gente que dice emocionarse al verme trabajar con tanta facilidad. Es muy bonito ver que una persona se puede valer por sí sola, claro que lo es. A mí también me conmueven y me alegro cando veo estas cosas de personas que lucharon contra las múltiples adversidades que surgen por el mundo.

Lo que para mí es normal porque fue mi medio de vida para trabajar en estas circunstancias durante los 59 años que han pasado desde que perdí las manos, para la gente que no conoce a fondo mi caso les resulta casi imposible. Pero no lo es, todo está basado en la voluntad de querer vivir sin depender de nadie. No hay que olvidar que la voluntad y la fe de ser útil y poder ganarte el pan para ti y para los tuyos, mueve montañas. Así somos las personas que apreciamos el cariño y la compañía de la familia. Porque una buena convivencia es maravillosa y nos da fuerzas para la lucha en el trabajo y por los demás.

Os dejo con el vídeo de mi intervención:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *