Muchas gracias para todos los que valoráis mis trabajos. Lo agradezco de corazón porque sé que a la buena gente le gusta mucho ayudar a sus semejantes. Eso es lo que todos debemos hacer de alguna manera y cuando se pueda, porque yo considero maravilloso el saber que mis obras ayudan y crean ánimos en la gente. No solamente a las personas con problemas físicos, también a las que sufren por diversas causas que la vida nos presenta de un momento para otro.
Por ese motivo y otras mucha cosas más, hay que vivir unidos todos y pensando con cariño que todos necesitamos ayuda en algún momento de nuestras vidas. Todos somos necesarios, todos tenemos los mismos derechos, mujeres, hombres, enfermos, sanos, o con taras físicas. Lo importante es el saber apreciar las cosas por su propio mérito, unos con más y cada uno con lo que tenga
Recibo un montón de felicitaciones, unas por las redes sociales y otras personalmente. Sigo trabajando en las prótesis que muy pronto serán importantes para ese chico madrileño que las espera con impaciencia, porque está ilusionado y deseando ponérselas. Dice con mucha ilusión que con mis prótesis recuperara esos 25 años que perdió por no conocerme antes y eso es suficiente para trabajar sin parar por ellas. Por ese motivo no dispongo de mucho tiempo.
Os felicito a todos porque os interesáis por esas cosas bonitas como es el ayudar.
Un brazo para todos
Arsenio Fernández
Deja una respuesta