Get Adobe Flash player
Calendario
octubre 2018
L M X J V S D
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Historial
Temas

El pasado día 10 de octubre de este 2013, La Nueva España publicó un artículo en el que se recoge un poco de mi historia.

Este reportaje fue escrito por Mónica G. Salas de Candás, una joven periodista, que escribe con realismo y sensatez. He leído varios de sus artículos y siempre me gustaron porque presenta las historias reales y no adornadas ni gaitas. Es muy bueno el presentar las cosas como son, aunque algunas veces sean duras. Por todo ello le doy las más expresivas gracias y deseándole mucha suerte y muchos años en su carrera del periodismo, porque se lo merece.

Un cordial saludo, Mónica.

Yo nunca tuve ningún problema en presentar un poco de mi dura vida al público, porque tengo bien claro que todos aprendemos unos de otros, siempre que sea la realidad. A mí no me interesan las curvas, ni rollos y a los lectores tampoco. Por ese motivo hace tiempo que no quise reportajes aunque me hayan invitado varias veces. Por lo menos sin conocer como escribe el que me va entrevistar. A través de mis 59 años sin manos, hubo reportajes muy interesantes como el de Mónica o el de Gancedo, de Mieres y algún otro más. Pero los hubo tan malos que no dieron una en el clavo. Tuve que leer algún artículo que daba pena como lo presentaron. A uno de los malos de verdad se le ocurrió poner que yo había hecho la mecha con la que detoné la carga explosiva, "con los girones del fatu de la mina", entre otras cosas. Todo el artículo era un tremendo disparate que no quiso rectificar, ni advitiéndole de que la gente se reía por que era ridículo todo lo que puso.

no images were found

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate/Traduire

To translate into English

Traduire le français

Übersetzen auf Deutsch

Traduci in Italiano

Traduzida em Português

Galería
Comentarios
Visitas
  • 133996Total de visitas: