Get Adobe Flash player
Calendario
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Historial
Temas

Notable trabajo del Sr. Magallares con su nueva prótesis

En poco más de un mes con su nueva prótesis, está consiguiendo muy buenos resultados, trabaja con afición en diversas prácticas y eso es lo que hay que hacer cada día, para ir aprendiendo a manejarlas y adaptar los brazos.

Al Sr. Magallares, le queda un duro camino que recorrer para conseguir trabajar con las prótesis, pero merece  bien el sacrificio. Tanto como lo que supone el poder defenderse por sí solo, lo que muy pronto conseguirá.

Tan difícil es al principio, que por muchas explicaciones que se den, es imposible comprender lo que hay que sufrir para aprender a trabajar con las prótesis, y adaptar  los brazos a la dureza de los aceros, aunque vayan forrados.

Hay momentos que uno se siente como perdido y sin fuerzas para seguir, desesperado por los dolores, las heridas, y el poco progreso que se ve al principio, y algunas veces pensando si ese suplicio será para toda la vida.

No se trata de un aprendizaje de días, sino de largo tiempo, y en función del aguante y resistencia de cada uno. Es tiempo de lucha, de aprender y aguantar, no hay otra cosa más que resistir y seguir adelante para vencer. No se puede dar uno por vencido, hay que combatir los inconvenientes y seguir. Si coges miedo y lo vas dejando para otro día, estás perdido ya que nunca levantarás cabeza. Hay que seguir día a día, curar las heridas, vendarlas y a seguir de nuevo. Hay que ser tan duro como el mismo acero, eso es lo que yo hice, no  sentirme vencido, sino vencedor.

Es lo que tiene que hacer el Sr. Magallares, aguantar aunque tenga que sufrir por las heridas que con frecuencia se producen, hasta que con el tiempo, los brazos se hagan duros y resistentes.

Aunque le resulte muy duro, porque lo es, el Sr. Magallares, tiene una gran ventaja: que ya sabe a dónde puede llegar, por la experiencia que yo atravesé sin saber, ni conocer nada, y luchando con las pruebas y duros trabajos para diseñar y construir las prótesis que no existían. A parte de tener que trabajar para ganarme el pan de cada día, y estudiar para salir de la ignorancia en la que me encontraba, porque mi dura vida de trabajo y múltiples problemas, no me dejaron estudiar, aparte de la baja economía.

El Sr. Magallares ya tiene las prótesis listas para funcionar con ellas, además de asesoramiento y buenos materiales, que en aquel tiempo no había. Me volvía loco pensando que materiales podría encontrar. Además de muy caros, eran muy malos. Fue terrorífico lo que sufrí, pero llegó un día en que los problemas vencí.

Así que adelante amigo, y a seguir con ese ánimo que hace falta para un caso tan concreto como es el nuestro, por no tener manos.

Tienes la gran suerte de tener a tu buena esposa, que te ayuda con todo su cariño y ese amor que una buna mujer sabe dar al hombre. Eso levanta la moral, al más torpe, y da fuerzas para soportar los problemas que la vida nos presenta. Una gran prueba de lo que eso supone, es el progreso tan bueno que has hecho en poco tiempo. Imposible de conseguir tan rápido sin tu esposa y compañera de la vida.

El Sr. Magallares y su esposa, son personas muy agradecidas. Se encuentran muy contentos de lo que les cambio la vida con esa prótesis, que tanto le vale y que con ilusión trabajan los dos en equipo. La esposa, le ayuda en su rehabilitación y eso es importantísimo para progresar en su funcionamiento y no sufrir tanto. Es incalculable lo que le vale esa ayuda. Aparte de los masajes y el movimiento del cubito y radio que ella le hace, para adaptarlos, el cariño de su esposa, es funda mental, porque lo hace con amor a su marido y eso nada hay que lo iguale.

Solo se puede valorar esa tremenda ayuda, después de pasar por donde yo pase, trabajando solo en aquella triste habitación de la Clínica, en Madrid, y sin nadie que me conformara con ese cariño tan necesario, siempre, pero sobretodo en esos trágicos momentos de tanto sufrimiento, dolor y dura lucha.

Por mí propia experiencia bien conozco lo que supone ese cariño y ayuda de la esposa, la que me ayudo y me dio ánimos durante años. Hoy me encuentro solo, y lo más probable será que lo estaré hasta el final de mi vida y eso es difícil de soportar la soledad.

Los Sres. Magallares valoran aprecian mi trabajo, por construirle esa prótesis que les ayuda a resolver ese serio problema de poder defenderse, después de sufrir 25 años sin conocer que existía un remedio a su problema. Como él dice, lastima de nonos conocer muchos años antes, pero lo bueno es que llego su remedio y eso es lo importante.

Muchas gracias, vosotros estáis muy agradecidos por mi trabajo y yo por hacerlo. Porque es para mí una gran satisfacción el saber que puedo ayudar a las personas. Así fui toda la vida y lo hare hasta que pueda, no dudar en consultar lo que os haga falta.

Siempre estaré a vuestra disposición, no solo por la necesidad que pueda surgir de ayudar, también por la amistad que nos une

Un cordial saludo

Arsenio Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *