Get Adobe Flash player
Calendario
abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Historial
Temas

 

 

Logotipo de www.arseniofernandez.esSoy Arsenio Fernández y te doy la bienvenida a mi blog, donde escribiré sobre lo que ha sido mi vida en los 57 años que llevo sin manos y cómo he superado los obstáculos para trabajar y vivir sin ellas. Se trata de una historia dura pero real, que quizá pueda servir a otras personas a superar los inconvenientes de una discapacidad, ya que la experiencia y el tiempo nos enseña muchas cosas.

Nunca es tarde para saber más de los múltiples inconvenientes que la vida nos depara y cómo combatirlos.

Fijaros en  la parte superior, en la cabecera se presenta una animación de fotografías que reflejan los trabajos que he tenido que desempeñar a lo largo de mi vida y que aprendí de forma autodidacta, para suplir la perdida  de mis manos y conseguir,  trabajando sin descanso, una economía que me permitiera vivir por mis propios medios y formar un hogar, como corresponde a un hombre.

Por ejemplo, la bocamina, la mula, el castillete del pozo Villar, donde yo trabajé, representan mi oficio de minero como picador de carbón; las máquinas que diseñe y fabriqué, representan los oficios de inventor, mecánico y soldador; el cerdo y las ovejas mi actividad como ganadero; las imágenes del coche, indican cómo se puede conducir y cambiar una rueda sin manos;  y  por último mi aprendizaje y uso de la informática.

El resto de los trabajos que realicé a lo largo de mi vida, después de diseñar y construir mis prótesis, se irán presentando en futuros artículos con algunas ilustraciones fotográficas y vídeos.

​Un cordial saludo para todas las personas que visiten este blog.

 

2 respuestas a Bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *